X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

elecciones municipales

Compromís per Borriol solicitará una segunda escuela para la localidad

16/03/2019 - 

CASTELLÓN. Hèctor Ramos, candidato a la alcaldía de Borriol, ha explica este sábado a través de un comunicado que "desde Compromís per Borriol apostamos por la educación pública y por eso, solicitaremos a Consellería de Educación la inclusión en el Pla Edificant", con el objetivo es construir una segunda escuela para dar respuesta a la saturación del CEIP el Heredero.

Ramos señala en la nota que, con Compromís por Borriol en el Gobierno, se adquirirán los terrenos para ubicar la nueva escuela de doble línea, en previsión del crecimiento demográfico de Borriol para los próximos 20 años. 

“Frente a la nula planificación educativa de los anteriores gobiernos del Partido Popular y Veïns de Borriol, centrados en el crecimiento de la burbuja inmobiliaria; nosotros apostamos por atender las necesidades de las personas", indica el alcaldable. De hecho, "es su modelo de gestión el que ha dejado a Borriol sin suelo público y con tantas complicaciones para hacer una nueva escuela", concluye.


Noticias relacionadas

next