X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Compromís se erige como garante de la voz de Castellón en Madrid frente a los partidos estatales

26/04/2019 - 

CASTELLÓ. "Compromís es la garantía de un Gobierno que siga mejorando la vida de las personas, que solucione los problemas reales de la gente, que no esté confrontando, como hacen los grandes partidos estatales, sobre odios y problemas estériles sin bajar a trabajar por los problemas reales de la ciudadanía". Así lo ha manifestado el cabeza de lista de Compromís a Les Corts por la demarcación de Castellón, Vicent Marzà, en la fiesta de cierre de campaña de Compromís celebrada este viernes en la plaza Fadrell de Castelló.

En este sentido, Marzà asegura que han sido "pioneros y referentes de muchas políticas que no se han hecho en otros territorios del Estado, autonomías donde gobierna solo el PSOE, lo que demuestra que Compromís ha sido el elemento diferencial". "Hemos sido valientes para gobernar y no nos hemos escondido en la barrera cuando hacía falta gobernar después de 20 años de desastre del PP", ha señalado el candidato autonómico.

Marzà ha añadido que "Compromís ha puesto las necesidades de los y las castellonenses por encima de los intereses de Madrid". "Precisamente por eso, porque somos de estricta obediencia valenciana, porque respondemos a las necesidades de nuestras comarcas y porque sabemos que esas necesidades de la gente de nuestros pueblos y comarcas serán defendidas con Compromís y seremos el único partido que siempre votará sin equivocarse de voto", ha afirmado.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso por Castelló, Marta Sorlí, asegura que "solo el voto a Compromís garantiza que Castellón, sus pueblos y comarcas, tengan voz en Madrid, para reivindicar un trato justo, una financiación justa que garantice una mejora de la sanidad, las escuelas… y para reivindicar la mejora de Cercanías, la gratuidad de la AP-7, mejores infraestructuras, inversión en las costas…". Sorlí ha añadido que "el voto útil es Compromís para que Castellón tenga voz en el Congreso y en el Senado, y también para lograr que VOX no tenga diputado por Castellón".

También el candidato de Compromís al Senado, Jordi Navarrete, ha apelado a la movilización "hasta el último momento" porque "hasta el último voto es necesario para seguir avanzando en políticas para las personas, para tener voz en Madrid y para frenar a la ultraderecha".

Noticias relacionadas

next