CASTELLÓ. Después de casi 100 días en el Gobierno del Ayuntamiento de Castelló, Vox Castellón ha reunido a sus afiliados de la capital en su sede de la calle Gobernador con el principal objetivo de transmitir los acuerdos y avances que se están consiguiendo y animar a la movilización para seguir creciendo.
La reunión ha contado con la participación de los concejales Alberto Vidal y Antonio Ortolá, quienes ofrecieron una visión de la situación actual del partido y llamaron a la acción. Los ediles, ambos, además, vocales del Comité Ejecutivo Provincial, han destacado los logros obtenidos durante estos meses, subrayando su compromiso con los principios y valores del partido. Además, han hecho hincapié en la importancia de afianzar la estructura del partido para asegurar su crecimiento y fortalecer la presencia de Vox en la política local.
El encuentro con los afiliados de la ciudad también ha sido una oportunidad para que éstos expresaran sus preocupaciones, tanto es así que muchos de ellos realizaron interesantes preguntas que fueron resueltas por los dos concejales sobre aspectos de relevancia en la capital. Asimismo, las inquietudes planteadas reflejaron el compromiso de los afiliados con los valores de Vox.