CASTELLÓ (EP). La circulación ferroviaria entre Castelló y València, y por extensión con Barcelona, así como la línea C-6 de Cercanías de Valencia se encuentra interrumpida en la tarde-noche de este martes tras la caída de un camión en el trazado de la vía entre las estaciones de Burriana y Nules y las fuertes tormentas registradas en la zona.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.15 horas, cuando un camión articulado ha caído desde un puente de la AP-7 sobre las vías del tren, lo que ha provocado una avería en la catenaria que, a su vez, ha producido un cortocircuito.
Esta situación ha obligado a interrumpir el servicio de trenes de la línea Valencia-Barcelona y de la C-6 de Cercanías, según ha informado Renfe, que ha precisado que trabaja para resolver la situación "lo más pronto posible".
Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y medios sanitarios que han atendido a los dos ocupantes del camión, que no han quedado atrapados tras el accidente.