CASTELLÓ. El Circuito Provincial de Cultura hace parada en la Vall d’Uixó este viernes, 27 de octubre, con Las Couchers y su obra teatral humorística ‘Charlas de azucarillo’. La representación será a las 19.30 en el Teatro Municipal Carmen Tur, con entrada gratuita hasta completar aforo. Este es el primer espectáculo teatral de la nueva temporada cultural.
‘Charlas de azucarillo’ cuenta la historia de Consuelo y Socorro, que acompañarán al público en un viaje de sanación, superación y renacimiento personal. Con su empresa de asesoramiento ayudan a la gente a volver a la felicidad y la paz interior. Saben que su público ha sido devastado por una sucesión de golpes en la vida, por ello con su conferencia motivacional, una mezcla entre la posmodernidad y la más antigua tradición, ilustrarán, en clave de humor, las herramientas para conseguir una vida plena.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Jorge Marqués, ha destacado que esta propuesta entra dentro de la línea de trabajo del área “de ofrecer cultura variada a toda la ciudadanía”. En este caso con una obra de teatro “que es un diálogo de humor absurdo y filosófico” pensado para que el público “se divierta”.
Las Couchers son una compañía valenciana formada por Elena Donzel y Mari Marcos. Esta obra teatral ha estado en cartel antes del verano en el Teatro Rialto de València. También se ha representado en San Sebastián, Burgos, Benidorm, Ibiza y Granada, entre otras. Con ella prácticamente se cierra la programación cultural de octubre y se da paso a la de noviembre “que vendrá cargada de nuevas propuestas”, ha finalizado el concejal.