Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de julio y se habla de Vox Playas Banderas azules banderas negras feslloc coronavirus

AVE se desplaza 'en masa' al Estadio de la Cerámica para celebrar su tradicional cena de Navidad

14/12/2018 - 

CASTELLÓN. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebrará este sábado, 15 de diciembre, su tradicional Cena de Navidad y lo hará en Vila-real, en el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, feudo del Villarreal CF que preside el empresario azulejero Fernando Roig.

Para esta cita se espera una asistencia récord con una participación que rondará las doscientas personas en la que no faltarán el presidente de la Asociación, el naviero Vicente Boluda, ni los ya primeros espadas habituales en estas lides, como el presidente de Mercadona, Juan Roig, hermano del anfitrión de la fiesta.

El Estadio de la Cerámica, además de su impronta deportiva como sede del submarino amarillo, se perfila de esta manera como uno de los centros de acogida de encuentros empresariales de referencia en la Comunitat. Una de las últimas citas fue la reunión mantenida hace algo más de dos meses por destacados representantes del tejido económico que contó con la presencia del propio conseller Rafael Climent. Ese encuentro fue organizado para tantear las principales inquietudes de los principales actores económicos dentro de un ciclo de reuniones de carácter reservado. 

Noticias relacionadas

next