Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs afea al gobierno municipal "no proponer nada nuevo" para la promoción de Castelló en Fitur

8/01/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha preguntado este miércoles en la reunión del Patronato de Turismo por “la campaña promocional de Castelló en Fitur que se celebrará del del 22 al 26 de enero en Madrid, si ya está definido el Plan Estratégico de Turismo 2020 –tal y como dice la medida 129 del Acord de Fadrell- y si Papá Noel o los Reyes han traído al candidato para ocupar el puesto vacante de gerente del Patronato”.

El concejal de Cs ha salido de la reunión  "decepcionado" porque “no ha obtenido respuesta alguna –ha trasladado- cuando son preguntas que excepto la de Fitur, venimos haciendo hace un mes sin tener respuesta”. “Quedan 15 días para la Feria Internacional de Turismo y en Castelló, aunque no tenga stand personalizado no propone nada nuevo respecto al año pasado, según la respuesta de la señora Escuder: playa, montaña y la gastronomía”, ha lamentado el edil de Cs.

Ventura ha indicado que “la reunión de hoy se ha ceñido al orden del día establecido en la convocatoria para la aprobación del convenio de colaboración entre el Patronato y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. para la instalación de un punto de información turística en la estación de Castelló”. Asimismo, ha apuntado que “no ha sido más que una reunión de mero trámite para maquillar la labor del Fadrell que lleva 15 días en stand by por las diferencias y los egos partidistas y personalistas de sus socios”.

Por último, el concejal de Cs ha manifestado que “tener un punto de promoción turística en la estación de Renfe de Castellón es una buena noticia y suma pero queda mucho por hacer y en Ciudadanos tenemos muchas dudas que el Fadrell no responde”.

next