X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

debate en el pleno municipal

Cs de Vila-real vota en contra del pago de facturas al entender que vienen de "contratos nulos"

30/12/2019 - 

VILA-REAL. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha explicado este lunes el voto en contra de su grupo respecto al pago “de las facturas provenientes de contratos nulos del párking de la Plaza Mayor y del autobús público” al señalar que, “aunque los proveedores tengan que cobrar por sus servicios, en Ciudadanos no podemos ser cómplices de malas prácticas administrativas tal y como avalan los informes técnicos municipales”, en alusión a los informes desfavorables que han venido precedidos a estos documentos.

Vicent ha añadido que a raíz de esta “irregularidad, hemos visto que el gobierno de Benlloch sigue gestionando esquivando los procesos legales establecidos en casos como el asesoramiento jurídico para las tascas o la piscina municipal y, en Cs no queremos ser cómplices del cortijo que se ha montado el PSPV de Benlloch en Vila-real”.

El portavoz de Cs ha remarcado a través de un comunicado que “para lo que el PSPV es deslealtad de la oposición, para nosotros es responsabilidad”. Por eso,  durante el pleno extraordinario celebrado este lunes, Domingo Vicent ha pedido al gobierno de Vila-real “volver a la sensatez, recuperar la responsabilidad y olvidar las malas prácticas en pro de la regeneración democrática”. Sobre todo, según especifica en el comunicado, se lo ha recomendado a Podemos, a la que ha tachado de “la niña bonita de Benlloch", para que revise "por qué valida las ilegalidades de sus jefes” ha concluido.

Noticias relacionadas

next