X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs Peñíscola acusa a PP y PSOE de perder una subvención de medio millón "por luchas partidistas"

3/12/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu ha acusado a PP y PSOE de perder una subvención de 500.000 euros por "luchas partidistas".

Mateu ha expresado "su descontento por la gestión de las ayudas del Programa operativo FEDER 2014-2020", tras haber preguntado en el pleno por la ayuda cuyo objetivo era "rehabilitar parcialmente el Casco Antiguo, mejorar las redes del alumbrado público, la canalización del gas natural y de la fibra óptica así como la sustitución de colectores".

"Todos estos proyectos se quedan paralizados y los vecinos sin saber realmente de quién ha sido la culpa de la renuncia a este medio millón de euros", ha afeado el concejal. En este sentido, el portavoz se pregunta "si el Ayuntamiento va a tomar alguna medida al respecto y va a incorporar algunas de estas cuestiones pendientes en los presupuestos para 2020". "Sin embargo, lo que de verdad esperamos desde Cs es autocrítica y una disculpa pública de las partes implicadas a las principales víctimas que son los peñiscolanos", ha zanjado el edil.


Noticias relacionadas

next