Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ventura agradece "la labor de los facultativos e investigadores"

Cs pide preservar el Hospital Provincial de Castelló como centro de referencia oncológico

4/02/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha pedido, en el Día Mundial contra el Cáncer, "preservar el Hospital Provincial como centro de referencia oncológico". "Hoy, hemos conocido que se han impulsado 14 nuevos planes para avanzar en el tratamiento en las dolencias de mamá, pulmón, próstata y digestivo lo que es una muy buena noticia", ha señalado Ventura, quien "sin embargo, ha afeado "el desprestigio que ha provocado las luchas entre administraciones y, sobre todo, los recortes impuestos por el Botànic a este centro".

"La pésima gestión de Sanidad tiene su máximo exponente en los ataques al Hospital Provincial lleva en el centro de la diana demasiado tiempo", ha manifestado la también diputada por Castellón. Y, en este sentido, la portavoz ha pedido a la consellera Ana Barceló "diálogo y consenso con los facultativos, así como trabajo y más trabajo para afrontar el caos que ellos mismos han creado en la sanidad castellonense por su incompetencia".

Por último, Ventura ha agradecido "la labor de los médicos e investigadores en la cura del cáncer", al tiempo que ha animado "a todos los que siguen luchando contra esta enfermedad". 


Noticias relacionadas

next