X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fernández apuesta por implementar medidas coordinadas con otras administraciones

Cs pide que la Diputación se adhiera a la Educación Ambiental en Ruta para fijar un modelo sostenible 

15/12/2019 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación ProvinciaL, Cristina Fernández, ha anunciado que "Cs va a pedir en el próximo pleno adherirse a la Educación Ambiental en Ruta (EAR) de la Conselleria como marco estratégico para construir un modelo sostenible en la provincia". "Se trata de comprometernos con medidas y políticas concretas y coordinadas con el resto de administraciones que favorezcan la implicación de toda la sociedad castellonense", ha matizado la diputada.

En opinión de Fernández, "parece que ahora se ha puesto de moda la emergencia climática y la sostenibilidad pero es un problema que viene de lejos y en el que cabe actuar antes de que sea demasiado tarde".

"Esta Administración Provincial ya se comprometió en 2016 a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, por lo que esta propuesta solo es un paso adelante más si es que de verdad se quiere cumplir con lo que se predica, por ello esperamos el apoyo unánime de todos los partidos y sobre todo medidas concretas para avanzar en este ámbito", ha concluido.



Noticias relacionadas

next