CASTELLÓ (EP). La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha denunciado el "lamentable" estado en que se encuentran las instalaciones del polideportivo municipal de Castalia de Castellón.
Unas dependencias que, según el sindicato, "presentan numerosas deficiencias tanto en la estructura del edificio que alberga estas instalaciones como en el material que se emplea en salas como la del gimnasio donde, entre otros usuarios, se ejercitan deportistas de clubes como el de balonmano de Castellón".
"En los últimos meses hemos recibido numerosas quejas relacionadas con el deficiente estado de conservación que presenta el polideportivo municipal, ya que, además de las grietas y desconchones detectados en paredes y fachadas, hay restos de suciedad y vegetación en las pistas, además de aparatos de gimnasia que se encuentran totalmente oxidados o en malas condiciones de conservación", han lamentado desde la central sindical.
En ese sentido, han solicitado al Ayuntamiento de Castellón que "revise las instalaciones de manera urgente y repare los numerosos desperfectos, ya que no es de recibo que unas instalaciones municipales de este tipo se encuentren en semejante estado, no solo por la mala imagen que se genera, sino también porque pueden suponer un riesgo tanto para las personas que las utilizan como para los profesionales que trabajan cada día en ellas".