CASTELLÓ. El CD Castellón acelera en la llegada de refuerzos de cara a la próxima temporada. Este sábado el conjunto orellut ha anunciado la incorporación de dos jugadores, el portero Iván Martínez y el defensa José Mas. Con ello, en solo tres días ha sumado cuatro componentes a su plantilla tras la incorporación del también defensa Edu Luna y del mediocentro Borja Martínez.
El guardameta, de 19 años, se incorpora a la disciplina albinegra cedido por el CA Osasuna hasta dentro de un año. El portero soriano ha jugado en la última temporada en el filial rojillo, además de entrenar con el primer equipo e ir convocado en nueve partidos de LaLiga. Internacional Sub-18 y Sub-17 con España, Iván Martínez fue el titular de la Rojita en el Mundial Sub-17 celebrado en Brasil.
Asimismo, el Castellón ha cerrado este sábado un acuerdo con el defensa José Mas, a expensas del preceptivo reconocimiento médico, por el que se convierte en nuevo jugador albinegro para las dos próximas temporadas. A sus 23 años, el futbolista natural de Benidorm y formado en la cantera del Hércules CF, llega procedente del CF La Nucía, de Segunda División B. José Mas destaca por sus 184 centímetros de altura y su polivalencia en la defensa, al poder ocupar todas las posiciones de la zaga, ha destacado el club de la Plana.