X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Cuatro jugadores del filial se unirán a la pretemporada del Castellón

9/07/2019 - 

CASTELLÓ. La pretemporada del Castellón, que arranca en una semana, servirá para que varios canteranos vivan la experiencia de entrenar con futbolistas de Segunda División B y puedan mostrar sus cualidades al técnico del primer equipo, Óscar Cano.  

Y es que cuatro jugadores del filial se unirán al trabajo estival de los mayores durante toda la preparación: Charlie Florencio (portero), Carlos Panadés (defensa), Aarón Romero (defensa), Sergi Montoliu (delantero). Estos jugadores se sumarán a Albert Núñez, atacante del Juvenil A, confirmado días atrás.

Estos cinco jugadores no serán los únicos jóvenes que entrenarán con el primer equipo, pues también estarán caras habituales como Pablo Roig, Álex Ligero o Nahum Pedre, que se pondrán a las órdenes del técnico granadino la próxima semana.

Noticias relacionadas

next