VALÈNCIA (EFE). El futbolista del Villarreal Jorge Cuenca se mostró contento por la victoria lograda este jueves por 4-2 ante el Hadjud Split, en la ida de la última fase previa a la Liga Conferencia, pero destacó que en la vuelta de la próxima semana en Croacia "va a tocar pelear" la clasificación.
"No nos podemos relajar porque ellos nos han hecho dos goles. Con su gente irán a por todas. En la vuelta va a tocar pelearlo", dijo Cuenca en la rueda de prensa oficial tras el encuentro.
El futbolista del Villarreal admitió que el primer gol del cuadro croata les sorprendió y que el resultado final no les permite relajarse.
"Ha sido un gol muy tempranero que no nos esperábamos para nada, pero nos hemos recompuesto y en el descanso hablábamos de ir a matarlos y hacer más goles, pero no ha podido ser", añadió el defensa del Villarreal tras el partido.
"Cuantos más goles, mejor. Queríamos un resultado más amplio y habrá que lucharlo en la vuelta", agregó.
Además, Cuenca indicó que es "ajeno" a las informaciones que le colocan fuera del Villarreal y aseguró que él únicamente está centrado en ejercitarse con el equipo de Unai Emery.