CASTELLÓ. El centro comercial y de ocio Estepark propone unas Navidades con actividades para los protagonistas de la casa. Por las propias características del centro, al aire libre, de fácil acceso, con parking gratuito y con una gran Plaza, como punto de encuentro, logran ofrecer alternativas de ocio con la máxima seguridad sanitaria.
Estepark se convierte estas navidades en el centro neurálgico de OCIO en Castellón. Donde además de las actividades al aire libre programadas en La Plaza Estepark, disponen de locales de ocio que consiguen ofrecer experiencias inolvidables para todos los públicos.
Entre las actividades destacan los cuentacuentos navideños El globo dormilón o Los copos de nieve. este jueves en la plaza de Estepark; el espectáculo Salva la Navidad del Grinch (domingo 26 y miércoles 29 a las 18.00h); espectáculos con juegos, bailes y talleres infantiles; historias navideñas como La navidad de la princesa o Buscando el árbol de la Navidad (martes 28); la visita del Rey Mago Melchor para recoger las cartas de los niños (martes 28, jueves 30, lunes 3 y martes 4 de enero) o la Ghynkana de Navidad a partir del jueves 30 de diciembre.