X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cultura programa cuatro funciones de circo para las familias en las calles de Castellón

31/12/2018 - 

CASTELLÓN. La Concejalía de Cultura, que dirige Verònica Ruiz, ha programado la cuarta edición de la Navidad de Circo para los días 3 y 4 de enero a la Plaza Mayor y en la plaza del Mercadet. Para la concejala, “un año más los castellonenses podrán disfrutar de una propuesta de teatro a la calle para todos los públicos, en un ambiente festivo y navideño”, según señalan fuentes municipales a través de un comunicado. 

Este año un total de cuatro obras teatrales harán disfrutar a mayores y pequeños, y a todas las familias que quieran acercarse al centro de la ciudad a partir de las 17.00 horas. Por un lado, el jueves 3 de enero empieza la compañía La Escofina con la obra Catapum, un espectáculo en que los personajes Tueste di Chous y Richi di Chous, intentarán no hacer Catapum mientras emplean disciplinas circenses de diábolos, equilibrios, malabares y acrobacias. A continuación, a las 18.00 horas, la compañía A Tiro Fijo representará S’ombra, con trapecistas a vuelo, lanzamientos de cuchillos, combinadas con equilibrios acrobáticos y la manipulación de objetos.

Por otro lado, el viernes 4 de enero a las 17.00 horas actuará Cia Recortable con la obra Bambalina y el circo, una representación en que con únicamente el personaje Bambalina y su carromato y su triciclo hará disfrutar a grandes y pequeños. Finalmente, a las 18.00 horas las familias podrán disfrutar de malabares, magia, monociclos, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor, con la última obra, Set up de ‘Los Barlou’.


Noticias relacionadas

next