Castellón Plaza

el 3 de mayo

Curro Cañete presenta en Castelló el libro de autoayuda 'No tengas miedo a nada'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Curro Cañete visitará el próximo martes 3 de mayo, a las 19:30 horas, Castelló para protagonizar una charla-coloquio en el Salón de Actos del Edificio Hucha, enmarcada en los encuentros 'En primera persona' de la Fundació Caixa Castelló, y donde presentará su libro No tengas miedo a nada.

El escritor afirma que es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia.

Curro Cañete es escritor, licenciado en Derecho y en Periodismo, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Experto en comportamiento humano y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que vivan de forma consciente y disfruten de la vida avanzando hacia sus sueños. En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. En 2021, Planeta recuperó Una nueva felicidad, su primera obra publicada, en la que cuenta su propia historia de transformación.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo