CASTELLÓ (EP). Tres de las personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General este domingo después de que un conductor perdiera el control de su vehículo y arrollara una terraza en Castelló fueron dadas de alta en la tarde de ayer, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
Los heridos -tres hombres de 46, 57 y 68 años- recibieron el alta médica tras ser valoradas sus lesiones en el servicio de Urgencias. Una cuarta persona que, según la Policía Local, había sido también atendida en el Hospital General no consta que ingresara en el centro, aunque tan solo presentaba un dolor en el codo, según fuentes sanitarias.
Por otra parte, el conductor del vehículo, de 35 años, que fue detenido tras dar positivo en la prueba de drogas en THC y metaanfetaminas, pasará este martes a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional.
El suceso tuvo lugar en torno a las 12.00 horas de este domingo, cuando un vehículo que circulaba por la calle Ribelles colisionó contra la terraza de un bar y arrolló a siete personas, según informó el Área de Seguridad del Ayuntamiento.