CASTELLÓ. Una de las caras nuevas del CD Castellón para la presente temporada, Dani Villahermosa, tiene "muchas ganas de conocer" Castalia lleno. El centrocampista catalán, uno de los fichajes de futuro de los orelluts, no esconde sus ansias por ver cómo empuja el coliseo albinegro: "He hablado con mucha gente y me ha dicho que Castalia es un fortín y que el ambiente es increíble. Todo el mundo me ha dicho cómo aprieta la afición y tengo muchas ganas de conocerlo lleno".
Tras una pretemporada "bastante dura", como la define el mediocentro llegado del Espanyol, Villahermosa se siente plenamente integrado en el vestuario castellonense: "Llevo dos semanas con el grupo, es un grupo fantástico y me siendo ya adaptado. Tengo muchas ganas de empezar este bonito reto". El jugador de 22 años, por el que el Castellón ya se interesó en el pasado mercado de invierno, tiene ahora en la Plana una nueva oportunidad para triunfar.
Respecto al partido que este sábado enfrentará a los albinegros con el Málaga para inaugurar la competición, el jugador prevé que sea "de tú a tú", como corresponde a dos grandes conjuntos: "Los dos equipos queremos el balón y presionar arriba y será un duelo muy bonito".