Hoy es 22 de marzo y se habla de

Nivel 3, del pabellón 4 (Stand B75)

Das Tech Solutions estará en el pabellón Cevisama Tech presentando sus últimas novedades

1/02/2023 - 

CASTELLÓ. Das tech participará en la nueva edición de Cevisama 2023 que arranca el próximo 27 de febrero hasta el 3 de marzo. La empresa presentará varias de sus novedades en su stand Nivel 3, del pabellón 4 (Stand B75). Das Tech Solutions, estará presente un año más en este evento en el que ha participado desde su constitución en 2013. Esta joven empresa es especialista en el desarrollo de nuevas tecnologías de longitud de onda para obtener nuevos procesos que eran inconcebibles con los métodos tradicionales. Las soluciones de Das Tech han permitido procesos eficientes de alta calidad que han sabido incorporarse a las diferentes necesidades que el sector cerámico demanda.

La compañía forma parte de la maquinaria Asebec/Spanish Ceramic Technology, y ha realizado proyectos en varios mercados internacionales como México, Chile, Brasil, Alemania, EEUU, Texas, Houston, Florida, Canadá,  Ucraina, Polonia e Italia.

Soluciones tecnológicas de Das Tech

El Secado de materiales laminares, permitiendo secados de esmaltes, fritas y protectores en cualquier formato. Destaca su IR1400 y IR2300, capaz de secar o precalentar laminas cerámicas de cualquier espesor en solo 5 segundos, recuperando resistencia mecánica en procesos de esmaltado o decoración digital.

Refuerzo en fachadas ventiladas en cualquier formato con resinas 100% sólidas, sin COV´s, ni emisiones de CO2, baja huella de carbono con fibras de vidrio dentro del objetivo de bajas emisiones de humo y resistentes al fuego.

Tratamientos superficiales con tecnología nano, de solo 5 gr/m2, protección frente manchas, ataque ácido, superficies hidrófilas, sin modificación del aspecto pulido, satinado o supermate.

Deshidratación de productos a granel, en todos los sectores, fitosanitario, alimentario, cosmética, esmaltes, barbotinas y lodos, procesos intermedios donde la reducción de humedad es necesaria para procesos de envasado, molienda o eliminación de carga microbiana.

Como novedad, fabricación bajo licencia Breton (prestigiosa marca italiana) en la fabricación de todo un catalogo de máquinas muy valorada en el sector de la marca Tecnema, nacida en Maranello hace 30 años y que desde Diciembre 2022 ha sido licenciada a Das Tech para dar continuidad a todo un know how en fabricación de las conocidas multidisco FS, perfiladoras PL, cepilladoras SPZ, enmalladoras de mosaico, desdobladoras, maquina de incisión con slots TGL,..

Noticias relacionadas

next