CASTELLÓ. La visibilidad de Víctor García en el Castellón se ha ampliado considerablemente con la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo. El lateral catalán, que no contaba en los planes de Óscar Cano esta temporada, ha encontrado un rol distinto con el cambio de técnico, de modo que se ha convertido en el único jugador de la plantilla albinegra que ha jugado todos los minutos desde que el valenciano asumió el cargo.
El futbolista de L'Hospitalet de Llobregat tiene el privilegio de ser el único orellut que ha disputado, en su totalidad, los seis partidos (540 minutos) que ha dirigido Garrido, cuando en toda la primera vuelta había acumulado 304 minutos, con solo dos titularidades. La escasa presencia de Víctor en los planes del granadino situó al jugador en la rampa de salida en el mercado de invierno, ya que tampoco iba a contar en la segunda mitad de competición.
Sin embargo, Garrido sí que ha apostado por él desde el primer día, dejándole la responsabilidad del lateral izquierdo, que hasta ese momento tenía dueño y señor en la figura de Eneko Satrústegui. El navarro había sido titular en los 21 partidos de la primera vuelta, sumando más minutos que nadie en el Castellón, pero el nuevo técnico se ha decantado por el jugador catalán, que ha respondido con buenas actuaciones.
El cambio de situación de Víctor García con la llegada del nuevo entrenador le ha permitido restaurar el protagonismo de la pasada temporada, cuando era titular indiscutible en ese sector izquierdo. Ahora, el lateral encuentra de nuevo un sitio en el equipo cuando todo apuntaba a que tendría que buscar minutos en otro destino.