Descubre el Anuario Económico de la Provincia de 'Castellón Plaza'

28/04/2022 - 

CASTELLÓ. Representantes de instituciones, empresas, asociaciones y organizaciones sectoriales y profesionales en general se dieron cita este jueves 28 de abril en un acto que sirvió para presentar la segunda edición del Anuario Económico de la Provincia, a cargo de Castellón Plaza. Casi cuatro años después de su implantación de la mano de Ediciones Plaza, el diario -hoy referente informativo en Castellón- lanza un nueva publicación que vino acompañada con la entrega de su Premio a la Excelencia Empresarial y el Premio a Sostenibilidad.

El Anuario Económico de la Provincia, elaborado por analistas y expertos en cada una de las materias que se desglosan en cada una de sus páginas, centra su atención en el análisis de esos hitos que permiten ir más allá del chequeo a la actualidad. Cerámica, la energía, el turismo, agricultura, ganadería, cultura, deportes, las infraestructuras básicas para el desarrollo, la tecnología, el talento empresarial… componen algunos de las grandes focos de atención de un Anuario en el que, para su participación, se ha contado con un nutrido grupo de empresas colaboradoras. 

A lo largo de sus ochenta páginas Castellón Plaza no solo ofrece una visión amplia de la realidad económica, sino que da pistas para lograr esa ansiada recuperación dando voz a buena parte de los protagonistas que componen el tejido empresarial de la provincia.

El Anuario se presenta en formato revista impresa, tiene carácter gratuito y su distribución está centrada en los principales focos económicos y empresariales de la provincia, colegios profesionales, asociaciones, instituciones y organismos públicos, así como entidades privadas.

Noticias relacionadas

next