CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón muestra una gran regularidad esta temporada que le ha llevado a ocupar el liderato durante 31 de las 33 jornadas que transcurren del campeonato en el grupo II de Primera RFEF.
Los albinegros aventajan en ocho puntos al Córdoba que es su inmediato perseguidor y confía en poder continuar en lo más alto de la clasificación, lo que le daría el ascenso directo a Segunda División, posición que ha ostentando durante gran parte del campeonato.
Solamente ha habido dos jornadas en las que el Castellón no ha ocupado el liderato y fueron al principio de liga, en la primera jornada, en la que venció aunque por goles era quinto y en la cuarta, cuando tras empatar en Antequera el Ibiza le adelantó al sumar 12 puntos por 10 de los castellonenses.
Desde la quinta jornada, el Castellón ya no ha perdido ese puesto de privilegio y aunque hasta marzo su rival era el Ibiza, en las últimas semanas ha sido el Córdoba el que seguía más de cerca al Castellón.
Si el conjunto castellonense logra finalizar la temporada en lo más alto, habrá ocupado esa posición en 36 de las 38 jornadas.