Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cada jueves de julio y agosto

Desde Soleá Morente a Hinds: todo lo que 'Directes al Mar' trae este verano al Grau

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. Este verano será sin duda, un verano atípico. Y es que la pandemia de la covid se ha llevado (más bien aplazado) de un plumazo las grandes citas culturales más multitudinarias de la provincia. Sin embargo se abren paso nuevas iniciativas de pequeños conciertos como es el caso de 'Directes al Mar', una propuesta de conciertos íntimos al lado del mar que llega de la mano de DSK Pop y Nudo Beach al Grau de Castelló. 

El ciclo arrancará el próximo 9 de julio con el concierto en acústico de Revólver, la banda liderada por Carlos Goñi. 

Las Hind, el grupo de indie madrileño que triunfa fuera y dentro de España 

Cada jueves de julio y agosto el Grau será escenario para artistas de la talla de Mc Enroe, Mujeres o Alice Wonder. Otro de los conciertos del ciclo será el del grupo revelación Hinds que pese a su corto recorrido han conseguido triunfar a nivel internacional en la escena indie.

El plato fuerte llegará de la mano de la cantante Soleá Morente y su flamenco con influencias pop rock. 

Además tras cada actuación, los dj's Ley Dj, Rocket Dj, Pablo Radiola, Goma Dj y Marc Barceló serán los encargados de amenizar la noche.

Noticias relacionadas

next