este domingo se reanuda la mesa y los trabajos de negociación

Díaz subraya que va a "luchar" para conseguir un acuerdo sobre la prórroga de los ERTE

26/09/2021 - 

MADRID (EFE). La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este domingo que va a luchar para tener un acuerdo sobre la prórroga de los Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), y que todos los agentes sociales están trabajando para ello.

Díaz, que ha hecho estas declaraciones antes de participar en el Acto del Centenario del PCE, ha afirmado que esta misma tarde se reanuda la mesa y los trabajos de la negociación. "Habrá protección social". "La mejor protección social para empresas y trabajadores", ha subrayado.

Por último, y preguntada por las relaciones con el Ministerio de Seguridad Social, después de que en las últimas reuniones no asistieran ningún representante del citado Ministerio, ha manifestado que "no hay ninguna disintonía", y que están trabajando "conjuntamente". 

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

En los detalles está la diferencia

Un mínimo detalle puede llevarnos al éxito o al fracaso más estrepitoso y en política más que en ninguna otra circunstancia. A veces las intenciones, los pensamientos e incluso las decisiones pueden marcar esa diferencia en un momento que se pretende importante. Viene a cuenta esta reflexión porque en muchas ocasiones lo que se elige no es acertado y otras inopinadamente se convierte en un triunfo cuando nadie daba un duro por el líder correspondiente

next