CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha puesto en valor el buen nivel defensivo de los suyos en la victoria por 2-0 frente al Atlético de Madrid B. “Hemos hecho uno de nuestros mejores partidos en defensa. Hemos cerrado el medio y hemos presionado mejor que la semana pasada y estamos muy contentos”, ha destacado.
Pese a no ser el partido más vistoso del Castellón, el neerlandés consideró que en el primer tiempo su equipo debió golear tras el tanto inicial de Medunjanin. “Debimos cerrar el partido en la primera parte. Tuvimos ocasiones para marcar tres o cuatro goles y, cuando no las aprovechas, te espera una segunda parte difícil porque ellos son un equipo muy fuerte”, ha señalado.
Sobre el balance de ocho victorias y un empate en nueve jornadas disputadas, Schreuder se ha mostrado satisfecho, aunque cree que queda mucho por hacer. “Estamos muy contentos porque en pretemporada tuvimos que cambiar la filosofía y el resultado contra el Málaga, que es un gran equipo, nos ayudó y a partir de ahí mejoramos. Esto es un camino largo y tenemos un partido difícil la próxima semana”, ha concluido.