CASTELLÓ. El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido este jueves en rueda de prensa que espera "un partido difícil" este domingo en Castalia ante el Atlético de Madrid B. El técnico neerlandés ha destacado la buena racha del filial colchonero en sus últimos cinco partidos y ha advertido su buen hacer frente a conjuntos punteros de la clasificación como Ibiza o Málaga.
Mirándose al espejo, Schreuder ha asegurado que está ocupado "cada día en mejorar". De esta manera, el entrenador albinegro ha asegurado que no se quedó "contento" con aspectos como la presión el pasado domingo en Ceuta, aunque ha reconocido la factura del complicado viaje hasta la ciudad autónoma. "Hemos progresado mucho desde la pretemporada, pero debemos profundizar en jugar con la misma mentalidad tanto en casa como fuera", ha sentenciado.
"Analizamos al rival, pero me fijo más en nosotros mismos y en lo que podemos hacer para derrotarlo", ha proseguido el entrenador de Barneveld. Schreuder ha destacado las individualidades del Atlético B y ha recordado que el Castellón es un equipo "invicto", por lo que el filial madrileño llegará a Castalia para demostrar que también puede ganar.
El técnico neerlandés ha confirmado la vuelta a los entrenamientos del central Alberto Jiménez y este sábado se decidirá su presencia en la convocatoria para el encuentro del domingo. En el capítulo de bajas, 'Moyita' no estará disponible por segundo fin de semana consecutivo, aunque ha abierto la puerta a su presencia en San Fernando.
Respecto al cruce de Copa del Rey, que enfrentará al Castellón y al Cacereño en tierras extremeñas, Dick Schreuder ha afirmado que el club está a la espera de conocer la fecha concreta del partido, que se sabrá, previsiblemente, este viernes. El entrenador albinegro ha señalado su preferencia por disputar la eliminatoria el martes 31 de octubre, pues los orelluts juegan en San Fernando el sábado anterior.
Por ello, si el club encadena las dos visitas sin regresar a la capital de la Plana, el jefe del banquillo albinegro apunta a viajar con "todos los jugadores disponibles". "Tomaré la decisión de realizar cambios en la alineación después del partido en San Fernando", ha asegurado Schreuder.