CASTELLÓ. El próximo 1 de enero serán libres para negociar futuros contratos diez jugadores del Castellón, cuya vinculación con la entidad expira el 30 de junio de 2025, además de un jugador cedido. La principal atención del club se centra en la portería donde el gran protagonista del ascenso y que está realizando grandes actuaciones en Segunda división, el meta argentino Gonzalo Crettaz, termina contrato en seis meses. También finalizarán su vinculación los otros dos guardametas de la plantilla Brian Schwake y Amir Abedzadeh.
En la parcela defensiva, jugadores importantes en el esquema del entrenador Dick Schreuder también acaban contrato como son los casos de Jetro Willems y Óscar Gil. En el centro del campo finalizan su relación contractual Josep Calavera, Sergio Dueñas 'Moyita' y Dani Villahermosa, jugadores que ya eran albinegros en la temporada anterior y que van alternándose en la titularidad durante la actual campaña.
Y en el área ofensiva, tanto el extremo brasileño Douglas Aurélio, con pasaporte portugués, como el neerlandés Mats Seuntjens, que llegó libre al club este verano, tienen vinculación hasta el 30 de junio. Además de estos diez jugadores, el también neerlandés Thomas van den Belt, que es fijo en el centro del campo, está en calidad de cedido hasta el 30 de junio por el Feyenoord.