Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 2 de marzo y se habla de

una solución reduce el consumo de tinta un 20% y otra permite digitalizar cualquier superficie 

Digit-S, especializada en software de gestión de color, lanza Krome Ceramics y KeyCam

16/11/2020 - 

CASTELLÓ. Digit-S, empresa líder española especializada en soluciones de software y hardware para la industria cerámica 4.0, ha lanzado Krome Ceramics, un innovador software de gestión del color desarrollado específicamente para el sector. Además de reducir el consumo de tinta en más de un 20%, el sistema permite sincronizar diferentes máquinas para producir el mismo diseño en múltiples líneas de producción sin variaciones de color.

En los últimos meses, tal como se recoge en el portal WWC, el equipo de Digit-S también ha estado trabajando en el desarrollo de KeyCam, un sistema de adquisición que permite digitalizar una superficie cerámica producida en cualquier condición y reproducirla en una fecha posterior con el mismo color, diseño y calidad. estándares, incluso en diferentes condiciones de producción (tamaño, esmalte, impresora de inyección de tinta y horno). KeyCam utiliza una cámara con una lente especial que cumple con los más estrictos estándares de precisión gráfica y colorimétrica y un sistema de iluminación flash diseñado para capturar y registrar correctamente el color original de la loseta, incluso en el caso de poca luz o condiciones de iluminación no estándar.

En comparación con los escáneres utilizados hasta ahora, la principal ventaja de KeyCam y Krome Capture es la capacidad de producir exactamente la misma baldosa incluso con diferentes procesos o plantas de producción, por ejemplo, en fábricas ubicadas en diferentes países. Esto se puede hacer directamente y sin necesidad de ajustes manuales gracias al nuevo sistema de adaptación de diseños incorporado en el software.

Noticias relacionadas

next