Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diputación estudiará en el Patronato las propuestas de Hosbec para redefinir el modelo turístico

26/09/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación, José Martí, y la diputada provincial de Turismo, Virgina Martí, han mostrado su disposición a estudiar las propuestas de los representantes de la organización Altur Hosbec, que agrupa a empresarios hoteleros y turísticos de la provincia, para modernizar y redefinir el actual modelo turístico provincial. Unas propuestas que el presidente ha calificado de "muy interesantes" y que, en su opinión, "deben ser debatidas con voluntad de consenso por el conjunto de las organizaciones profesionales y de los actores del sector para vertebrar el producto turístico de todo el territorio y avanzar con firmeza por la senda de la desestacionalización". 


Martí ha subrayado que "creemos en la cogobernanza y en que el principal protagonismo debe recaer sobre los profesionales del sector". Además, ha añadido que "estamos dispuestos a respaldar las iniciativas que consiga consensuar el sector en su conjunto".

En la reunión celebrada en el Palau de les Aules, en la que Alexis De Pablo y Javier Gallego han encabezado la delegación de Altur Hosbec, también ha intervenido la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, quien ha incidido en la necesidad de que los empresarios turísticos y la administración "vayan de la mano para afrontar los grandes retos que el sector tiene por delante". Según ha señalado, "urge repensar el modelo para conseguir que nuestras grandes potencialidades turísticas nos permitan generar un importante volumen de negocio, de forma sostenida y respetuosa con el medio ambiente".


Noticias relacionadas

next