X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

visita del presidente provincial a la vall d'uixó

Diputación se ofrece a promover el potencial turístico y cultural de les Coves de Sant Josep

13/07/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputació de Castelló, Josep Martí, y la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, visitaron en la noche de este viernes el ciclo de conciertos Singin in the cave que celebra su tercera edición en les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Su visita coincidió con la actuación de Modelo de Respuesta Polar, en un entorno único y con un formato acústico que aprovecha la reverberación natural de las cavidades. 

Josep Martí estuvo acompañado por la alcaldesa de la localidad y también diputada provincial, Tania Baños, quien destacó la nueva etapa de colaboración que se abre entre el ayuntamiento que preside y la Diputación en el ámbito turístico "después de cuatro años en los cuales no hemos recibido ni un euro". Asimismo, ha agradecido la visita de los representantes provinciales "en su primer mes de mandato" mientras que los anteriores "nunca vinieron ni se preocuparon por el que es el segundo recurso turístico de la provincia en número de visitantes", lamentó la dirigente municipal.

Tanto Josep Martí como Virginia Martí destacaron el potencial turístico de la Vall d'Uixó y de la comarca y remarcaron el espíritu innovador y diferenciador de propuestas como el Singin in the cave que combinan la cultura con el turismo. Además, mostraron su predisposición para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para conseguir su crecimiento turístico y que más personas puedan vivir de este sector económico, según han informado este sábado fuentes de la institución provincial a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

next