CASTELLÓ (EP). La Diputación de Castellón celebrará este martes una campaña de promoción turística en Bilbao de la mano del aeropuerto castellonense y empresarios del sector para ampliar el interés del turista vasco por la provincia aprovechando la reanudación de la conexión por aire entre ambas provincias.
El presidente de la institución provincial, José Martí, ha destacado la apuesta de Aerocas y la compañía aérea Volotea por redimensionar sus ruta y abrir una ventana al País Vasco. "Tras la iniciativa promocional desarrollada la semana pasada en Sevilla, vamos a Bilbao con la clara voluntad de trabajar de manera intensa para atraer a más y contribuir a mejorar nuestra posición dentro del mercado nacional", ha dicho.
La segunda cita de Bilbao incluye una reunión de trabajo con representantes del sector turístico de Castellón y Bilbao tras ponerse en marcha la conexión entre ambas provincias el pasado 10 de junio. En este caso, junto a Aerocas y la Diputación de Castellón, participan las cámaras de comercio de ambos destinos, empresarios turísticos y la aerolínea Volotea.
El presidente de la Diputación ha destacado que quieren presentar la provincia como "un lugar por descubrir, bañado por el mar Mediterráneo y protegido por sierras de inmenso valor paisajístico". "Tenemos de todo, pero sobre todo, ofrecemos tranquilidad y seguridad", ha concluido.