VILA-REAL. El Real Madrid se impuso al Villarreal en la jornada 22 de la Liga F. Las de Toril lograron su decimoséptimo triunfo en la competición, el noveno lejos de casa, y se marchan al parón de selecciones con buenas sensaciones. La gran protagonista del partido fue Naomie Feller, que firmó un doblete (35’ y 56’) para decidir la victoria madridista.
El equipo blanco dominó el encuentro desde el inicio y no tardó en tener ocasiones. En el 5', Olga conectó un disparo lejano que se marchó alto. Poco después, un gol de Raso no subió al marcador por fuera de juego previo de Feller. La francesa era una de las jugadoras más participativas en ataque y su insistencia tuvo recompensa pasada la media hora de juego. Gran pase entre líneas de Møller para que su compañera, con un gran movimiento en el borde del área, se deshiciera de su par y definiese con un tiro raso.
El Villarreal intentó la igualada en el segundo tiempo, pero Misa desvió el golpeo de Kaneth con una gran estirada. En la siguiente jugada llegó la réplica del equipo blanco. Contraataque rápido que acabó con un centro de Olga al segundo palo para que Feller ampliara la ventaja (56’). Con su doblete, la delantera suma 9 goles este curso, 8 en Liga. A partir de ahí, ambos equipos igualaron las fuerzas y dispusieron de ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover y el Madrid se llevó los tres puntos.
Villarreal: C. Carbonell, C. Cubedo, Giménez (Lucía Gómez, 66’), M. Llompart (Francisca, 74’), Ainoa, Kanteh, Claudia, McKenna (Tere, 86’), Nerea, Soldevila y Raquel (Rocío, 74’).
Real Madrid: Misa, K. Robles, Teresa (Freja Siri, 90’), Rocío, Ivana, Toletti, Olga, Raso, Møller (Zornoza, 86’), Feller (Bruun, 75’) y Athenea (Svava, 75’).
Goles: Feller (35' y 62')