CASTELLÓ (EFE / EP). La línea C-6 València-Castelló ha solucionado la avería que afectaba a la infraestructura entre las estaciones de Fuente San Luis y Cabanyal y ha recuperado la circulación de trenes. La frecuencia de paso se irá recuperando de forma gradual en esta línea de Cercanías, según informa Renfe.
En total, se han visto afectados 12 trenes de Cercanías durante el tiempo que ha durado la incidencia, que ya ha quedado solventada y la circulación restablecida a las 8.35 horas, según Renfe.
La incidencia ha afectado también a los trenes de Media Distancia y Larga Distancia que circulan en el tramo de València y Castelló. Se han visto afectados dos trenes de Media Distancia y otros dos de Larga Distancia.
Esta incidencia se ha sumado a la avería provocada en la zona de La Encina por un tren de mercancías de la empresa privada Medway por un enganchón entre la catenaria y el pantógrafo hacia las 05:15 horas de este martes que afecta a la circulación de trenes de Media y Larga Distancia entre Alicante y València, según Adif.