CASTELLÓ (EFE). El segundo clasificado de la Liga F, el Levante, supondrá un duro examen en casa para un Villarreal que necesita ganar en casa y recuperar confianza en una temporada en la que los partidos de local están castigando al equipo de Sara Monforte.
Así, a la visita de uno de los equipos más en forma de la competición se une el hecho de que el Villarreal no sabe todavía lo que es ganar en casa, con seis derrotas y un solo empate ante el Valencia acumulados.
Esta racha de local les hace estar cerca de la zona de descenso, a pesar de que el objetivo inicial de temporada era mucho más ambicioso.
Enfrente el Villarreal tendrá a un Levante que llega al Mini Estadi con tres victorias, un empate y dos derrotas como saldo de visitantes.
Las castellonenses cuentan con las bajas de las lesionadas Tere Morató, Lucía Gómez y Rocío García y la sancionada Claudia Iglesias, a las se suma la de la entrenadora Sara Monforte, que fue expulsada en el partido anterior.
El Villarreal podría salir de inicio con un equipo formado por Elena de Toro, Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguélez, Pancha Lara; Paola Soldevilla, María Cienfuegos, Ainoa Campo; Fatoumata Kanthe, Sheila Guijarro y Belén Martinez. EFE