CASTELLÓ (EFE). El alemán George Egger y la española Natalia Fisher se han impuesto en la Mediterranean Epic que se ha desarrollado durante cuatro etapas durante los últimos cuatro días en la provincia de Castellón y en cuya última jornada se ha impuesto precisamente Egger en categoría masculina y la suiza Ramona Frechini en la femenina.
Egger ha sido primero en la general con un tiempo global de e 8:32:47 horas, con una ventaja de 2'14" minutos sobre el belga Wout Alleman y 3'10" por delante del holandés Hans Becking.
Este domingo Egger ha sido el más rápido en completar los 49 kilómetros de la jornada que ha tenido inicio y final en Oropesa del Mar con una diferencia de quince segundos respecto a Alleman y el alemán Simon Stiebjahn.
En categoría femenina, la española Natalia Fischer ha dominado la prueba con un tiempo total de 10:16:09 horas. Segunda ha finalizado la británica Evie Richards a 10'36" y tercera ha sido la suiza Janina Wust a 16'19".
En la etapa final ha vencido la suiza Ramona Forchini con un tiempo de 2:08:16 horas. Segunda ha sido Evie Richards a 1'49" y tercera Fischer a 3'23".
De los 498 ciclistas que tomaron la salida el jueves en la Mediterranean Epic, 464 han logrado completar la competición. Tras la conclusión, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha participado en la entrega de premios, en la que ha felicitado a la organización por convertir la Mediterranean Epic en un éxito de convocatoria “que garantiza la proyección internacional de Castellón como estadio deportivo”. La Diputación aporta a la organización 95.000 euros en concepto de patrocinio.