X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Aeropuerto de Castellón promociona sus nuevas rutas con publicidad en Hungría y Polonia

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha dos acciones publicitarias en el mercado húngaro y polaco con motivo del inicio de la conexión aérea Castellón-Budapest y Castellón-Katowice para el periodo estival 2019, con dos vuelos semanales desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre en el caso de Budapest y desde el 17 de junio y hasta el 13 de septiembre a Katowice. 

En este sentido, y tal como ha remarcado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, "el objetivo de la campaña es dar visibilidad a la conexión aérea con Comunitat Valenciana para el cliente final del área de influencia de Budapest y Katowice", al tiempo que ha señalado "la importancia de este tipo de acciones para poner en valor nuestra Comunitat y, en este caso, el gran potencial de la provincia de Castellón". 

La campaña, que contará con una inversión de 60.000 euros, se centra en mostrar la Comunitat Valenciana mediante la inserción publicitaria durante los meses de verano en los dos diarios líderes de los respectivos países. Al mismo tiempo se ha planificado un refuerzo online en los principales sites húngaros y polacos en base a la frecuencia y afinidad del target objeto de campaña. 

Esta campaña cuenta con una gráfica específica, tanto para los soportes en prensa como digital, adaptada a los idiomas húngaro y polaco, que incide, con una imagen de destino, en la cercanía que las nuevas conexiones suponen entre la oferta turística de Castellón y los potenciales turistas húngaros y polacos.

Noticias relacionadas

next