Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El albinegro Raúl Alcaina asegura encontrarse mejor físicamente que antes del parón

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. La cuarentena de dos meses impuesta por las autoridades debido a la crisis sanitaria del coronavirus no ha dejado secuelas físicas en el delantero del Castellón, Raúl Alcaina, a tenor de las declaraciones que ha realizado el joven futbolista.

El atacante, cedido por el Levante, reconoce que el parón no ha sentado igual a todos los jugadores de la plantilla, pero que en su caso le ha permitido llegar a esta fase de entrenamientos en un estado físico incluso mejor que antes de la suspensión de la competición. “A base de entrenar, voy cogiendo confianza y me encuentro cada vez mejor. Creo que, en toda la temporada, es ahora cuando mejor estoy”, ha asegurado Alcaina, que ha disputado 13 partidos de liga con el Castellón, cinco de ellos como titular, y aún no se ha estrenado como goleador.

Mantener la línea de la fase regular 

El jugador de 19 años afronta su primera fase de ascenso a Segunda División con mucha seguridad en las posibilidades del Castellón. Reconoce la entidad del Logroñés en el partido que los albinegros disputarán el 18 de julio, pero destaca que las bases están sentadas para intentar sacarlo adelante. “Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos que centrarnos en nosotros y entrenar lo mejor posible para llegar bien al partido. Debemos hacer nuestro juego, estar fuertes defensivamente y ser el equipo que hemos sido todo el año, porque, si seguimos así, seguro que nos llevaremos el partido”, ha declarado.

La ronda de campeones se disputará un día antes del cumpleaños de Alcaina, quien sueña con marcar el gol del ascenso. “Sería lo máximo, pero subir es lo más importante. Ojalá lo pudiésemos celebrar con toda la afición porque sería el mejor cumpleaños de mi vida”, ha subrayado.

Noticias relacionadas

next