CASTELLÓ. El Amics Castelló quiere hacer bueno el dicho de Año nuevo, vida nueva, y romper su mala racha de resultados en el encuentro que pone inicio a su actividad en 2024.
La empresa no será sencilla, pues le espera la visita uno de los equipos más potentes de la LEB Oro. El Leyma Coruña, tercero de la tabla y con la mejor racha en vigor de la competición con cuatro triunfos consecutivos, se enfrentará a un Amics que ha perdido sus siete últimos compromisos.
El partido se jugará a las 20:30 horas de este viernes, en plena cabalgata de los Reyes Magos. Ante la falta de luces de la Federación Española en la programación del partido, el conjunto castellonense ha decidido que la entrada sea gratuita para todo el público.
El Amics afronta este encuentro con las bajas ya habituales de Tanor Ngom y Calvin Hermanson y con propósito de enmienda tras una larga sequía de victorias. "Hemos planteado la semana trabajando duro y viendo las opciones de mejora. Tenemos que estar cien por cien de intensidad para no cometer errores y jugamos contra un equipo que es aspirante al ascenso", ha advertido el técnico del Amics, Juan Antonio Orenga.