CASTELLÓ. El joven alero zaragozano Álvaro Martínez ha llegado a un acuerdo con el Amics Castelló y ha renovado una temporada más con el club castellonense.
Álvaro cuajó una buena temporada sobre todo en la recta final de la misma, donde su aportación al equipo fue muy importante para la consecución de la permanencia del Amics Castelló en Primera FEB. Con la renovación, Martínez tiene una buena ocasión para seguir creciendo como jugador. "Me he decantado por renovar porque creo que es una muy buena oportunidad para seguir creciendo y desarrollándome. Estoy muy contento de poder seguir una temporada más en Castellón ya que he estado muy cómodo este último año" ha afirmado el jugador.
Álvaro Martínez jugó la pasada temporada una media de 21 minutos por partido, anotando 5,1 puntos y cogiendo 3,7 rebotes para valorar 6,9 de promedio. Pero además de estos números está la gran capacidad defensiva del maño. Los aficionados no olvidan la última defensa que le hizo al alero del Cantabría Tabb, que tras anotar 34 puntos lanzó el último triple para llevar el partido a la prórroga, pero la buena defensa de Martínez le hizo fallar y conseguir así el Amics Castelló la victoria y la permanencia.
Álvaro ha hablado del nuevo proyecto con Frederic Castelló al mando. "Estoy seguro de que con Fede como entrenador principal seguro que lograremos hacer una buena temporada, ya que conoce la liga desde hace muchos años y lo considero un muy buen entrenador". También ha hablado de sus objetivos. "Estoy preparado para dar lo mejor de mí y trabajar duro cada día para alcanzar los objetivos".