Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

liga smartbank

El árbitro Rafa Sánchez y el Castellón se reencuentran tras ascenso de ambos

17/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El partido entre el CD Castellón y el Málaga CF en Castalia será dirigido por Rafael Sánchez López, lo que supondrá el reencuentro de ambos dos meses después de la final de la fase de ascenso a Segunda división, que se jugó en Málaga, tras la cual el equipo castellonense y el árbitro murciano lograron el ascenso a Segunda División.

El partido que arbitró y que supuso su ascenso de categoría fue el CD Castellón-UE Cornellà, en el que en definitiva también sería el último partido del conjunto orellut en esa categoría, al vencer (1-0) con gol de Juanto Ortuño y que supondría el ascenso.

Este partido también supondrá un reencuentro para el técnico visitante, Sergio Pellicer, que regresa a su tierra puesto que es natural de la localidad castellonense de Nules, aunque no ha desarrollado su carrera profesional en La Plana.

Noticias relacionadas

next