Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el programa formativo cuenta con 150 cursos de gran calidad y variedad

El Aula Mentor cierra su VI edición con un notable crecimiento al formar a 170 emprendedores

11/01/2020 - 

VILA-REAL. La sexta edición del programa formativo Aula Mentor, dependiente del Ministerio de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real, cierra el curso 2018-2019 con un balance positivo y un crecimiento exponencial.

Un total de 242 emprendedores se han registrado en este curso, de los cuales un 70% de ellos (170 alumnos) lo han superado, cifra que sitúa a Aula Mentor Vila-real como una de las aulas con mayor tasa de aprobados de España. Desde que arrancara hace seis años este programa formativo, se contabilizan 1.039 matrículas activas.

Aula Mentor cuenta con más de 150 cursos de gran calidad y variedad a los cuales se puede acceder durante todo el año y que cuentan con varias convocatorias de examen para ofrecer una mayor flexibilidad a los usuarios.

Cabe recordar que se trata de un proyecto innovador que se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real y que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Formación Profesional de España, la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida y la Conselleria de Educación


Noticias relacionadas

next