Aumenta la vigilancia

El Ayuntamiento de Benicàssim reforzará la vigilancia tras detectarse el brote de 40 contagiados

1/07/2021 - 

CASTELLÓ.  (EP). El Ayuntamiento de Benicàssim ha anunciado que va a reforzar las labores de vigilancia y control del cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes, tanto en establecimientos como en vía pública, y ha insistido en que es responsabilidad de todos combatir la situación, tras detectarse un foco de virus de 40 contagiados en el municipio.

El consistorio ha tenido conocimiento a través de las autoridades sanitarias del brote de coronavirus, "de marcado carácter social", con incidencia especialmente entre los jóvenes.


Desde el consistorio se ha apelado "a la responsabilidad y al estricto cumplimiento" de las recomendaciones y normativa sanitaria en cuanto al respeto del uso de mascarilla, el distanciamiento social y sobre todo en no relajar las medidas preventivas.

El Ayuntamiento ha indicado en un comunicado que hay que tener en cuenta que el brote está afectando a personas que todavía no han recibido la vacuna, "por lo que son, especialmente los jóvenes, los que deben extremar la precaución si no se quiere dar pasos atrás en la lucha contra la covid".

Noticias relacionadas

la nave de los locos

La elegancia es fría

Dicen que en diciembre llegará el invierno, pero no nos lo acabamos de creer. Quizá sea otro bulo. Algunos necesitamos que el frío vuelva a nuestras vidas, después soportar un verano que no parecía tener final.

next