X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se espera la incorporación de otras dos plazas 

El Ayuntamiento de Betxí incorpora dos trabajadores a través del programa EMPUJU

5/10/2019 - 

CASTELLÓ. Dos trabajadores se han incorporado este sábado a la plantilla municipal de Betxí a través de la subvención del programa EMPUJU para parados menores de 30 años. Los dos ocupados, que estarán de alta durante todo un año, desarrollarán tareas de peones de la brigada municipal, especialmente en materia de limpieza de calles y jardines. De esta forma, y por segundo año consecutivo, Betxí consigue esta línea de subvención que ha supuesto en los últimos meses un fuerte impulso en diversas áreas de gestión del consistorio.

Igualmente, en los próximos días se espera la confirmación y aceptación de las dos plazas de administrativo que se han logrado a través del programa EMCUJU para jóvenes formados. En este caso aún no se han podido incorporar los seleccionados, debido a la alta demanda existente en varios municipios de la Plana Baja que ha provocado la ralentización del proceso de selección.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, se ha mostrado satisfecho "por la incorporación de estos nuevos trabajadores que, además de emplear a gente desocupada, supone una ayuda extra en la gestión del ayuntamiento". Remolar ha apuntado también que "es una lástima que algunos jóvenes no se informan en tiempo y forma de estos importantes programas que conllevan la incorporación al mundo laboral de muchos jóvenes valencianos".


Noticias relacionadas

next