Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de la Vilavella acusa a la Generalitat de mentir con los datos de contagios

19/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vilavella acusa a la Generalitat de mentir con los datos de coronavirus. En una publicación en su cuenta de Facebook, el consistorio de la Plana Baixa pone en duda que en la localidad solo haya 16 contagios activos de covid-19, tal como recoge la página web de la Conselleria de Sanitat. "Sabemos por nuestros vecinos que somos muchos más los afectados por covid; os deseamos a todos una pronta recuperación", señala el consistorio en su publicación. 

De hecho, tras aludir directamente a los datos, los representantes municipales, al frente de los cuales está la independiente Carmen Navarro con el apoyo de tres ediles del PP y otro de su partido, además de un tránsfuga popular, aseguran rotundos: "El Ayuntamiento de la Vilavella no se responsabiliza de los números de esta publicación". 

En el mismo escrito en redes, el consistorio destaca que continúa con las desinfecciones del mobiliario urbano y de las aceras del municipio y pide a los vecinos que cumplan "con las pautas establecidas para entre todos frenar la propagación del virus". Entre las medidas, insiste en la protección con mascarilla, la distancia social, el lavado de manos y la ventilación de espacios cerrados. "Con la colaboración de todos lo vamos a conseguir", concluye el consistorio. 

next