X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Moncofa ofrece actividades deportivas al aire libre para todas las edades

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Moncofa organiza este verano una gran variedad de cursos y actividades deportivas al aire libre para todas las edades, tal y como informado en un comunicado la Concejalía de Deportes del municipio. 

Según el concejal de Deportes, José Luis Isach: “Uno de los pilares de las campañas estivales en Moncofa es la multitud de cursos y actividades que se ofertan por parte del Ayuntamiento, dirigidos a todos los vecinos y visitantes y aptos para todas las edades, y que aumentan año tras año su participación. Este año como novedad hemos incorporado a la programación   bailes latinos”.

Las actividades deportivas están divididas por bloques ofreciendo desde deportes acuáticos, entrenamientos funcionales, actividades familiares o infantiles multideporte.  Las inscripciones a las actividades se realizarán en la Tourist Info, el pabellón polideportivo de Moncofa y a través su página web.

Noticias relacionadas

next