X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 11 y 12 de noviembre

El Ayuntamiento de Onda abre las inscripciones para l'Escoleta de Nadal 

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda abrirá las inscripciones para l’Escoleta de Nadal, los días 11 y 12 de noviembre. Este año, como novedad, la pre-inscripción podrá realizarse de forma online, sin necesidad de desplazamiento. No obstante, la Concejalía de Educación y Formación, habilitará un punto de información y ayuda en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura para las familias. El horario en el que serán atendidos es de 12 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

La concejala de Educación y Formación, Estela Badenes, ha insistido en remarcar que “queremos convertir Onda en un referente educativo, por eso debemos implicarnos y facilitar el máximo apoyo institucional a las familias”.

L’Escoleta de Nadal se realizará en el CEIP Pío XII, en horario de 9 a 14 horas. Además las familias que así lo soliciten dispondrán de servicio de acogida de mañana, de 7.30 a 9 horas, y de tarde de 14 a 15 horas, sin coste adicional.

Badenes ha recalcado que la conciliación "debe contar con el esfuerzo necesario para que cada vez sea más real". Por ello, el precio de l’Escoleta será de 28,80 euros para los ocho días, manteniendo el descuento adicional del 20% para el segundo hijo y del 25% para las familias numerosas, monoparentales, de acogida o familias educadoras. Asimismo, la concejal de Educación, comenta: “nuestra prioridad es dar la información a las familias con eficacia y antelación para poder planificar unas Navidades familiares, de ocio y convivencia”.

Matrículas Escoleta de Nadal

Las listas definitivas se podrán consultar a partir del viernes,15 de noviembre en la web del Ayuntamiento. En cuanto al periodo de matriculación tendrá lugar del lunes, 18 al jueves 21 de este mes y se tramitarán de forma presencial en el SAT situado en la planta baja del consistorio o a través de la sede electrónica mediante certificado digital, sin necesidad de desplazamiento.


Noticias relacionadas

next