Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Ayuntamiento de Onda contrata a 58 vecinos a través de programas de empleo

30/12/2020 - 

CASTELLÓ. Un total de 58 ondenses se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Onda durante las últimas semanas a través de diversos programas formativos y laborales. Los nuevos trabajadores, cuyos contratos van desde los seis meses hasta el año y medio, se formarán en disciplinas como la hostelería, jardinería o agricultura y, por otro lado, reforzarán los principales servicios y áreas municipales. Además, una parte de ellos se incorporaron como controladores de accesos, auxiliares de geriatría e informadores medio ambientales. 

Según informa el consistorio en un comunicado, estos días se han incorporado 10 alumnos de la Escuela Taller de Hostelería y otros 10 de jardinería, más los cinco profesores, que recibirán una formación remunerada durante un año. Las últimas incorporaciones han sido las de tres jóvenes del programa EMCUJU que desempeñarán sus labores en el teléfono 010 de atención a las víctimas de violencia de género y las áreas de Cultura y Promoción Económica. Todos los programas son co-financiados entre el Ayuntamiento de Onda y la Generalitat Valenciana. 

La edil de Recursos Humanos, Elena Albalat, junto al responsable de Empleo, Salvador Aguilella, ha dado la bienvenida al equipo municipal a todos los nuevos empleados y destacado que “seguimos trabajando por sacar adelante programas formativos e iniciativas que ayuden a encontrar un empleo y sumar oportunidades a los ondenses que lo precisen”. 

Noticias relacionadas

next