Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Se trata de una reivindicación por parte del sector a la que el consistorio ya ha dado solución 

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar instala un sombraje en la parada de taxis para paliar el calor

8/08/2020 - 

OROPESA. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha instalado un sombraje en la parada de taxis ubicada en la plaza Estación "con el fin de poder mitigar el calor que sufren los trabajadores de este sector y, más aún, durante estos calurosos meses de verano que estamos viviendo", tal y como explica la alcaldesa, María Jiménez.

Se trata de una "reivindicación que existía desde hace algún tiempo por parte del sector del taxi ya que tienen que permanecer muchas horas al día parados y a pleno sol", según revela la primera edila, "y a la que ya hemos dado solución".

y es que, tal y como señala la munícipe, "estaba prevista la instalación de este sombraje desde hace ya unos meses pero, debido a la pandemia provocada por la Covid-19, los trabajos se han tenido que retrasar".


next